Hola amigas!!
Estamos nuevamente con temas interesantes y este es uno de ellos, vamos a iniciar un segmento de como o que requiero para obtener el tono deseado y cual me queda bien. Así que sin más preámbulos iniciemos......
Si estás pensando en lucir una melena castaña, dependiendo del tipo de piel, podrás optar por una tonalidad u otra; de esta manera podrás optar por uno u otro tono en tu cabello, normalmente los tonos castaños, caobas, rojizos, violáceos, vienen bien para todo tipo de piel, puesto que es un tono que aporta calidez a quien lo lleva y resalta a manera de luz tu rostro.
Para acceder a este tono, si tienes tu cabello natural es posible que solo requieras una aplicación directa, pero si tienes un tinte negro en tu melena vas a requerir extraer el negro para poder aclarar los tonos necesarios, a veces dependiendo de la cantidad de aplicaciones de tinte que lleves en el cabello dependerán la cantidad de extracciones o decoloraciones que deben realizarte.
Si deseas que tu tono quede perfecto, debes ser sincera con tu estilista y decirle tu historial de color, así ella o él pueden hacer un mejor trabajo y pueden evitarse la pena de dañar tu hermosa cabellera.
El tono castaño esta desde el oscuro hasta un claro que parece rubio, puedes optar por uno u otro tono, pero recuerda que entre más claro lo desees, más se hará necesario un proceso de aclaración si tu tono de cabello es oscuro o si tienes tinte en tu cabello.
Ya lo sabes, anímate a cambiar y optar por un lindo cambio!!!
Saludos, no olvides compartir y suscribirte a mi blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario